Asociación Alzheimer de Carabobo (AAC)




















Asociación civil sin fines de lucro fundada en Valencia, estado Carabobo en 1996.

Misión
Ejecutar acciones que contribuyan a difundir el conocimiento sobre la enfermedad de Alzheimer y educar a los cuidadores de los que sufren el mal, dándoles orientación y proporcionándoles conocimientos a través de grupos de apoyo, avocados en mejorar su calidad de vida y la del enfermo.

Visión
Consolidarse como una institución que preste una sólida ayuda a los familiares con pacientes que sufran la enfermedad de Alzheimer, propiciando el acceso de la mayor cantidad posible de personas al conocimiento adecuado de esta enfermedad y a contar con un espacio donde los pacientes puedan permanecer bien atendidos durante el día, permitiendo así que los familiares puedan desarrollar con menor dificultad sus actividades diarias necesarias.

Objetivo
Respaldar a los familiares de los pacientes en el proceso de la enfermedad, formando a su vez ciudadanos conscientes y conocedores  del Mal de Alzheimer.

Metas
•  Organizar el mayor número posible de reuniones de grupos de apoyo, para, de esta forma, difundir el conocimiento de esta enfermedad en todo el estado Carabobo y ayudar a afrontarla de una manera positiva.
•  Diseñar y construir una sede propia de la asociación que se base en las tendencias arquitectónicas actuales y que, aplicando criterios integrales, permita contar con un espacio adecuado que mejore considerablemente tanto la calidad de vida de los pacientes como la de sus familiares.
•  Impulsar un sistema de difusión e información a través de charlas y publicaciones de todo lo referente de la enfermedad de Alzheimer dirigido a los distintos sectores que forman nuestra sociedad.

Dirección: Calle Independencia, No. 107-77 (llegando a la Av. Fernando Figueredo)
Sede de Acción Voluntaria de Hospitales. Teléfonos: (0241) 858.67.59 y 858.50.21
Valencia, estado Carabobo. Venezuela.


5 comentarios:

  1. buenas .me dirijo a ustedes en esta oportunidad para ver si me pueden ayudar a conseguir nuevamente el tratamiento para controlar su enfermedad SINEMET ,mi mama es miembro de su fundación, ya que no lo he conseguido por ninguna vía , disculpen pero estoy muy preocupada por su salud ya que si no toma el medicamento su calidad de vida se ve muy comprometida , les agradezco de antemano todos los esfuerzos que hacen, son un apoyo para los pacientes que sufren esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. buenas .me dirijo a ustedes en esta oportunidad para ver si me pueden ayudar a conseguir nuevamente el tratamiento para controlar su enfermedad SINEMET ,mi mama es miembro de su fundación, ya que no lo he conseguido por ninguna vía , disculpen pero estoy muy preocupada por su salud ya que si no toma el medicamento su calidad de vida se ve muy comprometida , les agradezco de antemano todos los esfuerzos que hacen, son un apoyo para los pacientes que sufren esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, necesito saber como me puedo poner en contacto con ustedes, tengo mi mamá padeciendo de esa enfermedad desde hace unos meses que la diagnosticaron.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches requiero con urgencia un geriatra que atienda a domicilio paciente con alzheimer 04244567528

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias requiero informacion sobre donde queda la sede actualmente y sus numeros telefonicos

    ResponderEliminar